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POLITICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

GENERALIDADES

PERNINE LTDA., Sociedad comercial, identificada con NIT.900.017.250-4, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., es el responsable del tratamiento de los datos personales relacionados directamente con la marca SUPERGA en Colombia.

Nuestro Sitio está protegido con una amplia variedad de medidas de seguridad, tales como encriptación SSL y procedimientos de control de cambios, claves y controles de acceso físico. También empleamos otros mecanismos para asegurar que la información y los Datos Personales que usted proporciona no sean extraviados, mal utilizados o modificados inapropiadamente. Esos controles incluyen políticas de confidencialidad y respaldo periódico de bases de datos. Esta política de privacidad (la “Política”) aplica para los Clientes del sitio web (el “Sitio”). Lea atentamente esta Política ya que al hacer uso del Sitio usted está aceptando sus términos. Por medio de la presente POLITICA DE PRIVACIDAD y en cumplimiento de las normas colombianas en materia de protección de datos personales, Ley 1581 de 2012 y decreto 1377 de 2013 y demás normas que las modifiquen o complementen, informamos a los titulares de datos personales sobre la existencia de nuestras PÓLITICAS DE TRATAMIENTO, las cuales pueden ser consultadas en todo momento a través de nuestra página web www.superga.com.co.

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

En relación a nuestro Sitio www.superga.com.co, PERNINE LTDA., y en adelante con su marca SUPERGA hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados. Además hace esta declaración para garantizar el compromiso con la protección de los datos personales de los Clientes del Sitio.

INFORMACIÓN DEL CLIENTE

Al registrarte en nuestro Sitio Web se te pedirán Datos Personales tales como nombre, fecha de nacimiento, dirección electrónica, dirección física, ciudad de referencia, documento de identificación y número telefónico. Los Datos Personales serán sometidos a Tratamiento para el desarrollo de actividades comerciales, transaccionales, para el despacho de pedidos, responder las consultas acerca de productos ofrecidos, para la realización de estudios con fines estadísticos, de conocimiento del cliente, para enviarle información sobre novedades, productos, ofertas especiales, para el desarrollo de actividades relacionadas con servicios computarizados, servicios de atención telefónica, cobranzas u otros de naturaleza similar y para informarle a los Clientes sobre cambios a esta Política.

Además, el Cliente otorga su consentimiento expreso para que www.superga.com.co, transfiera y/o transmita sus Datos Personales o permita el acceso a éstos, a terceros ubicados en Colombia o en el exterior, incluso a países que no proporcionen niveles adecuados de protección de Datos Personales.

www.superga.com.co, tratará sus Datos Personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades mencionadas, y/o mientras sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

Los Clientes autorizan expresamente a www.superga.com.co para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y enlaces visitados.

El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a info@superga.com.co.

PROTECCIÓN DE DATOS

El Tratamiento de Datos Personales se realiza de acuerdo con la normativa aplicable a la protección de Datos Personales contenida en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y por toda otra Ley, decreto o regulación que la modifique, reglamente o derogue.

DATOS PERSONALES

El Cliente dispondrá en todo momento de los derechos a (1) conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, (2) ser informado por SUPERGA previa solicitud suya, sobre el uso que le ha dado a sus datos personales, (3) presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, (4) revocar su autorización y/o solicitar la supresión de sus datos si en su tratamiento no se respetan los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, siempre y cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento SUPERGA ha incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución, (5) acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

Canales de comunicación:
Para el ejercicio de sus derechos, SUPERGA ha dispuesto de los siguientes canales de comunicación:
Enviando un correo electrónico a info@superga.com.co
Llamando al teléfono (1) 508 90 93 en Bogotá o a nivel nacional en horario hábil.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información de este sitio es propiedad de SUPERGA, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.superga.com.co, el Cliente es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

Adicionalmente y de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, solicitamos a nuestros clientes su autorización para que PERNINE LTDA., con su marca comercial SUPERGA continúe realizando el tratamiento de sus datos de conformidad con la política de tratamiento de datos que podrá ser consultada en la página www.superga.com.co.

TRÁMITE DE RECLAMOS

El titular de la información podrá presentar RECLAMOS respecto de (i) Datos Personales Tratados por SUPERGA que deben ser objeto de corrección, actualización o supresión, o (ii) el presunto incumplimiento de los deberes de Ley por parte de la Compañía.

Para la presentación de reclamos tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

1. El reclamo deberá ser presentado por el Titular o representantes indicando el nombre y documento de identificación del Titular a través de los canales de comunicación enunciados.
2. Deberá indicar la dirección y datos de contacto e identificación del reclamante.
3. Deberá contener una descripción de los hechos que dan lugar al reclamo y el objetivo perseguido (actualización, corrección o supresión, o cumplimiento de deberes).
4. Deberá acompañarse por toda la documentación que el reclamante quiera hacer valer.

El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos, puestos a disposición de Los CLIENTES en el Sitio son de propiedad exclusiva de SUPERGA o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación.

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de lo anteriormente descrito, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de SUPERGA o del titular de los derechos de autor.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD


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DEMAS TÉRMINOS LEGALES
Pernine Ltda., propietaria de la marca Superga® en Colombia y de su respectivo sitio web www.superga.com.co, informa los siguientes términos:

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4. Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “Cliente”.

5. Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “Cliente”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “Cliente”. Además, PERNINE está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, PERNINE le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.