Banner Emrata Header
ABRIL 6, 2022

Superga® la elegancia atemporal anuncia colaboración de primavera verano con Emily Ratajkowski

Superga® se complace en anunciar su campaña publicitaria Primavera/Verano 2022 en colaboración con Emily Ratajkowski, la nueva embajadora de la marca. Una fan de la marca durante más de una década, la colección cápsula es una herencia italiana, auténtica y con espíritu. Una mezcla de diseño atemporal, natural y relajado.



La Nueva embajadora de Superga® ha tenido afinidad con la marca a lo largo toda su vida, vestida para castings y sesiones fotográficas, explorando la ciudad de Nueva York y viajando alrededor del mundo. Como un elemento básico del armario para mujeres, hombres y niños, Emily quería poner su propio toque en dos de los estilos más icónicos mientras conserva su herencia original y sencillez.

Durante el proceso de diseño, Emily eligió Superga® 2750, un estilo que fue concebido como la primera zapatilla de tenis italiana hace más de 100 años por el propietario de la marca y el Alpina, conocida por hacer trekking allá por los años 50, para personalizar. Ella quería respetar la Herencia italiana y silueta atemporal de la marca.



“No hay otra marca con la que preferiría asociarme este año. Superga® es una marca que he estado usando durante todas las etapas de mi vida, y estoy encantada de ser parte de esta campaña, especialmente porque nunca antes había diseñado mi propio calzado. No importa el estilo de la zapatilla, va con todo mientras proporciona un aspecto atemporal y comodidad a mi atuendo todos los días”, dijo Emily Ratajkowski. Ella modificó los estilos para tener los ribetes en color blanco roto y cordones redondeados. “El 2750 es un zapato clásico que yo personalmente uso a menudo, así que quería mantener la herencia del zapato desde que se creó hace más de 100 años. También existe esta etiqueta para que los consumidores siempre recuerden que estos estilos son parte de mi colaboración”.

SHOP THE COLLECTION

La campaña se rodó en Los Ángeles en enero de 2022 con un fondo neutro. En Milk Studios por la fotógrafa Zoey Grossman, conocida por su alta energía, vanguardista y ojo femenino, que dio vida a la versión de Emily de su colaboración con Superga®. La estilista de Nueva York, Emma Morrison, vistió a Emily con ropa que proporciona un fácil movimiento. Al ser una nueva mamá, la campaña muestra sin esfuerzo siluetas, materiales y texturas en una serie de looks que puede lucir elegante y cómodo en el día a la noche.

Descubre la colección limitada de estilos icónicos de Superga®

SHOP THE COLLECTION